¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Fachada Ventilada con Cerámica

Fachadas ventiladas de ceramica Cantabria Nogar slFundada hace más de 35 años, NOGAR es una empresa especializada en la fabricación de carpintería de aluminio, muros cortina, lucenarios, fachadas ventiladas y otros elementos constructivos construidos, principalmente, a base de aluminio y vidrio.

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido posicionarnos preferentemente en el mercado de la fachada ventilada, ya sea de cerámica, acero corten, panel composite….etc. Por eso somos especialistas en rehabilitación con sistemas de fachada ventilada con cerámica, ofreciendo un amplio abanico de productos , acabados para un óptimo aislamiento térmico y acústico.Nuestras fachadas ventiladas de ceramica proporcionan un valor diferenciador en diseño y confort.

NOGAR cuenta con un equipo altamente cualificado con formación y experiencia en el mundo de la  construcción y la rehabilitación que, junto con una tecnología puntera, proporcionan los recursos necesarios para ofrecer al mercado soluciones diferenciadoras.

SUBIR