¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Fachada Ventilada con Panel Composite

Rehabilitacion con fachada ventilada con panel composite Cantabria, Nogar SL

Solución constructiva eficaz, económica, estética y sostenible para recubrimiento de fachadas de edificios que está formada por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticas.

El Panel composite compuesto por una capa exterior de aleación de aluminio lacado con pintura PvdF (polivinilo fluorado) tricapa que ofrece una gran resistencia a la corrosión y al envejecimiento. El núcleo interior está formado por resinas termoplásticas (polietileno).

Fundada hace más de 35 años, NOGAR es una empresa especializada en la fabricación de carpintería de aluminio, muros cortina, lucenarios, fachadas ventiladas y otros elementos constructivos construidos, principalmente, a base de aluminio y vidrio.

Disponemos de un departamento técnico que le asesorará sobre el sistema de fachada más adecuada y le ofreceremos la solución más óptima para cada caso.

NOGAR cuenta con un equipo altamente cualificado con formación y experiencia en el mundo de la  construcción y la rehabilitación que, junto con una tecnología puntera, proporcionan los recursos necesarios para ofrecer al mercado soluciones diferenciadoras.

NOGAR FACHADAS SINGULARES: el especialista en fachada Ventilada con Panel Composite

SUBIR